PLAZO DE ENTREGA

Dermo Tienda realizará la entrega en la dirección indicada por usted dentro del territorio Peruano. Dermo Tienda sólo puede realizar la entrega en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas se realizarán de Lunes a Sábados, excepto los días festivos. Todas las entregas irán acompañadas de una guía de remisión.

Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. 
Los tiempos varían dependiendo de la ubicación (provincia, departamento y distrito).

Lima urbano de 3 a 5 días hábiles
Lima periférica entre 5 a 7 días hábiles
Trujillo y Arequipa entre 5 a 6 días hábiles
Iquitos entre 10 a 15 días hábiles
Otras provincias entre 7 a 10 días hábiles

Para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará en 1 o 2 jornadas hábiles extra.

Los envíos a Provincia serán enviados por nuestro servicio courier, donde se brindará el código Tracking para el rastreo de su pedido. Visitar en www.olvacourier.com

RESTRICCIONES DE ENVÍO

Todos los envíos serán entregados en el domicilio del cliente a excepción de los distritos de Carabayllo y Comas, donde podrá recoger su pedido en la agencia de olva courier según lo indicado.

Oficina de recojo olva courier para envío en Carabayllo y Comas: Av. Universitaria 6971-6973

No se realizarán entregas en zonas de peligro según el mapa de calor indicado en este link: Google Zonas

COBRO POR EL ENVÍO

El cálculo de envío a cobrar aparecerá en el check out de acuerdo al distrito seleccionado.

CAMBIO DIRECCIÓN ENTREGA

No se podrá solicitar el cambio de dirección de entrega una vez que el pedido haya salido de nuestro almacén y se encuentre facturado.

En caso de realizar el cambio tiene un nuevo cobro de envío entre 10 a 15 soles, de acuerdo a la dirección indicada.

NORMAS Y RESTRICCIONES DE ENVÍO

■ Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a Sábados, excluyendo los festivos nacionales de Perú o de la localidad de despacho o entrega.

■ No podemos realizar entregas en casillas de correos.

■ Todas las entregas irán acompañadas con una guía de remisión (despacho).

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dermo Tienda acepta cambios y devoluciones de sus productos por motivo de incumplimiento de entrega, producto en mal estado o vencido. El presente procedimiento de cambio y devoluciones no es aplicable a los productos en liquidación y/o productos en campañas próximos por vencer, ni productos ya usados o abiertos por el usuario. La empresa se exime de cualquier responsabilidad ante el uso de productos con fecha próxima a su vencimiento.

Dentro de las primeras 48 horas de haber recibido el pedido, el usuario o la persona responsable podrá solicitar el cambio o su devolución a través del área de atención al cliente, donde recibirá la información necesaria para proceder con la devolución.

No es aplicable una devolución y/o cambio de promoción por otra promoción.

El extorno de dinero tiene un plazo máximo de 15 días luego de enviado sus datos bancarios al área de atención al cliente.

Para contactarse con el área de atención al cliente escribir al número +51922680147

 

 

 

 

Slava Yurthev Copyright