Fotoprotector ISDIN Fusion Water color Light SPF50

S/.109.90
Disponible
SKU
8429420226265

Protector solar ultraligero con color

Fusion Water Color Light es un protector solar facial con color. Gracias a su fórmula ultraligera, protege tu piel a diario contra los rayos UVB y UVA (SPF 50). Aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto buena cara. ¿Lo mejor? No irrita los ojos.

Su textura de fase acuosa y ultraligera se funde en la piel sin dejar residuo graso. ¡Fotoprotegerse será más agradable que nunca!

La cantidad adecuada para la zona del rostro son dos líneas de producto extendidas en dos dedos. No te olvides de repartirlo homogéneamente por todo el rostro y aplicar el fotoprotector en el cuello, la nuca y las orejas.

Beneficios:

Cobertura natural que disimula imperfecciones y unifica el tono de tu piel, ahora disponible en 3 tonos distintos: Light, Medium y Bronze.

Alta protección SPF 50 evaluada clínicamente en laboratorio y en condiciones reales de alta radiación solar.

Su textura ultraligera de acabado sedoso se absorbe al instante sin dejar residuo graso.

Modo de uso:

Aplicar generosamente sobre la piel seca o mojada, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas así como tras transpirar, nadar, o secarse con la toalla. Al reducir esta cantidad, se reduce el factor de protección. Mantener a los bebés y niños fuera de la luz solar directa. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. No refrigerar ni congelar.

2022_03_bannercampaign_desktoppsd_1
Información Adicional
Marca ISDIN
Beneficios Rostro
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Fotoprotector ISDIN Fusion Water color Light SPF50
Slava Yurthev Copyright