Serum Vitamina C Antioxidante Isdinceutics Flavo C 30ml

S/.189.90
Disponible
SKU
8429420113107

Potente vitamina C que actúa sobre tu piel durante 10 horas

Suero facial antienvejecimiento. Potente combinación de antioxidantes para combatir el fotoenvejecimiento.

Categoría(s) :

Flavo-C es un sérum facial antienvejecimiento con una potente combinación de antioxidantes para combatir el fotoenvejecimiento gracias a la acción de la vitamina C combinada con los potentes antioxidantes obtenidos del extracto de las hojas del árbol Gingko Biloba. Ayuda a la piel a recuperar la elasticidad de la piel , proporciona un mayor nivel de hidratación y da un aspecto visiblemente rejuvenecido y más radiante.

Presentación: Suero 30ml

Tipo de Piel: Todo tipo de piel

Uso: Día

Modo de Empleo: Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia antes del cuidado habitual. Aplicar 5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.

Precauciones: Uso externo. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En personas con piel sensible es normal observar una ligera irritación en las primeras aplicaciones. En caso de persistir la irritación, suspender el uso y consultar con el dermatólogo. Probado dermatológicamente. No comedogénico. Uso Adulto.

Información Adicional
Marca ISDIN
Beneficios Rostro
Escriba su propia opinión
Estás revisando:Serum Vitamina C Antioxidante Isdinceutics Flavo C 30ml
Slava Yurthev Copyright